Brain power inc.

 

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE AUTORIZADO. South American Regional Sales Reps.

Las tintas BPI son recomendados por todos los fabricantes del mercado y reconocídos como los mejores en todo el mundo.
La exclusiva estructura química de nuestras tintas permanece inalterable con el tiempo. Ofrecen una coloración uniforme y sin cambios a pesar de someter los cristales a las condiciones más adversas.
Hasta ahora, las tintas de otras marcas han producido resultados erraticos, pero con esta estructura única de BPI, todo ha cambiado...
Las tintas BPI Molecular Catalytic utilizan una molécula de carbon que comparte un electrón con una molécula de carbon de CR-39.
La ionización negativa de colorante permite que la molécula se asimile a la matriz del cristal y forme parte de ella. Al secar el cristal, una capa de tinte más dura que el material del cristal se forma en el superficie del cristal. Esta combinación resulta que el cristal sea más resistente al rayado.
No solo trabajan perfectamente en todo tipo de cristales organicas, pero dan los mismos resultados excelentes en cristales bifocales, endurecidos y semiterminados.
Reduce el tiempo de teñido por 60%, realizando 80% de la absorción en tres a cinco minutos. Cristales endurecidos pueden durar unos minutos más.
Las tintas son casi transparentes, haciendolos perfectos para degradados parejos. También, como se puede neutralizar más rapido y completo, cualquier problema de coloración se puede invertir.
En cualquier equipo para teñir, las tintas BPI resultan en mejores cristales comparadas a otras marcas de tintas. Sus lentes tendran más intensidad de color en menos tiempo, sin manchas ni rayas.
Hay más de 180 colores disponibles, que se presentan en forma liquida concentrada en frascos de 3oz. para diluir en agua hasta conseguir 1/4 de galon (1 litro). Cada litro de solución puede teñir cientos de lentes.

Puedes estar asegurado, al usar productos BPI que exceden todos los estándares locales y federales.

Las tintas y los productos químicos de BPI estan aprobado en 89 países alrededor del mundo. Además, muchos de los instrumentos profesionales de laboratorio BPI son UL y CUL aprobados

Elzo Chile Ltda ofrece estos productos de alta calidad para todos los professionales opticos a precios competitivos y maquinaria con la garantia de BPI que en algunos casos son 5 años de garantia.

 

 

Posted by Elzo Chile Ltda.
Trackback URI | No Comments | Permalink